miércoles, 2 de abril de 2014

La artesanía, la esencia creadora del ser humano.

¡Hola a todos!

Hoy quiero animaros a conocer más de cerca el mundo de la artesanía. Para ello os quiero recomendar un blog que he descubierto y que a mi parecer comparte la filosofía por la que nace Cosas de Artesanía. La ilusión por aprender y saber hacer cosas nuevas son unos de los motores de nuestra sociedad. 

La artesanía es una de las profesiones y hobbies más entretenida que uno puede conocer. Con recursos accesibles y baratos podemos desarrollar nuestras propias creaciones y usarlas en nuestra vida cotidiana como pulseras, anillos... También podemos crear objetos para decorar nuestro hogar como jarrones, tapetes, lámparas... Podemos estar poniendo ejemplos sin parar y nunca acabaría la lista de innumerables cosas que somos capaces de generar con nuestras propias manos. 



Lo mejor de todo es que a parte de poder crear para nosotros mismos, ¡lo podemos hacer para los demás y venderlo!. Con los tiempos que corren no es una mala idea y además así recuperaríamos algo que poco a poco la sociedad actual está dejando de lado, la esencia creadora del ser humano. 

Como os decía al principio del post os recomiendo el siguiente blog. Creo que merece la pena ver lo que somos capaces de hacer con un poco de ilusión y quien sabe, a lo mejor algún día podemos encontrar nuestras creaciones en la mano o casa de cualquiera.

La artesanía, la esencia creadora del ser humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario